Desde la apertura de Karting Granada hemos iniciado con estusiasmo un trabajo de búsqueda de colaboraciones y acuerdos con otras empresas relacionadas con el mundo del motor y del ocio en Granada. Nuestras instalaciones nos permiten llevar a cabo multitud de actividades al aire libre que pudieran complementar las carreras en el circuito.

Así mismo, estamos abiertos a sugerencias y propuestas en este sentido, pues nuestro mayor interés es que el cliente tenga una experiencia inolvidable. Si tienes una empresa relacionada con el Ocio (despedidas de soltero, actividades en grupo, etc…) ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Recientemente nos visitó Cultura Racing (www.culturaracing.es), una revista online sobre el mundo del motor, con base en Granada y cuyo objetivo principal es la promoción y cobertura de eventos, así como las novedades e información sobre el mundo del automóvil y la moto. Este magazine, producido íntegramente en Granada, tiene  un alcance nacional.

Desde Karting Granada queremos expresar la suerte que tenemos de disponer de un medio así, que fomenta de forma exponencial el mundo del motor, llevando los eventos y empresas de Granada a todo el país.

Karting Granada y Cultura Racing van a trabajar juntos próximamente en la organización de un evento al que, ¡no podréis faltar! Os iremos informando 🙂

Aprovechamos para recordaros que en el circuito de Karting Granada podéis promocionar vuestras empresas o negocios a través de nuestras lonas colocadas a lo largo de toda la pista. De la misma forma, en nuestra página web también podréis publicitaros como “Partners”. Si necesitáis informaros sobre precios y condiciones, poneros en contacto con nostosotros dede aquí.